Somos integradores de soluciones de TI con más de 20 años de experiencia en el mercado

Quienes somos

Buesiness team

Somos integradores de soluciones de TI con más de 20 años de experiencia en el mercado; gracias a nuestras alianzas con socios de negocios, ofrecemos un amplio portafolio de servicios y soluciones de TI de vanguardia, acordes a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con oficinas en las ciudades de Manizales y Pereira, desde donde ofrecemos a nivel nacional, soluciones adaptadas a diferentes sectores: Salud, Educación, Gobierno, Industria, Servicios públicos y Contact Center.

Integramos y comercializamos soluciones de tecnologías de la información (TIC), involucrando su diseño, instalación, implementación, mantenimiento, soporte, administración, capacitación, suministro en venta y/o arriendo de hardware y software. 

Comprometidos con la calidad

GTI Alberto Álvarez López  capacita de manera permanente personal de ingeniería y soporte,  generando  soluciones de alto valor, aplicando las mejores prácticas internacionales y  procesos estandarizados; garantizando disponibilidad, confiabilidad y seguridad en la operación.

  • Calidad
  • Innovación
  • Servicio
  • Mesa de ayuda



Desde sus inicios, GTI se ha caracterizado por hacer lo mejor por los clientes; esto no cambiará, nuestro compromiso es ser el mejor aliado de TI de las empresas.

Alberto Álvarez López, Gerente General - GTI


Corporativos

GTI para el año 2020 continuará posicionándose como una empresa líder en la integración de soluciones de tecnología en la región, para el sector comercial, empresarial, educación y salud, agregando a nuestro portafolio de productos y servicios nuevas líneas y marcas, apropiándose de nuevos segmentos de mercado. Todo esto de la mano de nuestros aliados estratégicos.

Somos una empresa integradora de soluciones en tecnologías de la información,  apoyando a  sus clientes en la planificación, implementación, operación y optimización en las  soluciones de TI,  a través de las mejores prácticas y metodologías internacionales.

Integridad

Hacemos lo correcto siempre.

Solidez empresarial

Generamos progreso para beneficio de todos.

Mejoramiento continuo

Buscamos ser mejores.

Preferencia por el cliente

Nos anticipamos a las necesidades del cliente, con el fin de superar sus expectativas, lograr su fidelización y conservar su confianza.

Habilidades

Ingeniería

Redes
100.0%
Infraestructura
100.0%
Virtualización
85.0%

Servicio

Mesa de servicio
95.0%
Centro de monitoreo remoto
75.0%
Atención telefónica
100.0%
Mantenimiento y garantía
85.0%

Soluciones

Computación personal
100.0%
Impresión
70.0%
Software
90.0%
Seguridad perimetral
75.0%