Herp cisco services 1400x400

Su infraestructura de TI es la cuerda salvavidas que conecta a su empresa con los clientes y proveedores. Para alcanzar el éxito comercial, hay que mantener un alto nivel de servicio para su red y, al mismo tiempo, reducir costos y expandir la red a medida que su empresa crece. Los Servicios Smart Net Total CareTM de Cisco® pueden ayudarlo a cumplir estos objetivos ya que brindan servicios técnicos y funcionalidades inteligentes que permiten:

  • Resolver problemas más rápidamente: Identifique problemas con rapidez y agilice los procesos de gestión de incidentes para reducir el tiempo de inactividad de la red y aumentar los niveles de servicio de TI.

  • Reducir riesgos: El acceso a los expertos en asuntos técnicos de Cisco junto con las funcionalidades y herramientas proactivas e inteligentes reducen al mínimo los riesgos para la continuidad de los negocios.

  • Aumentar la eficacia operativa: La administración proactiva y los procesos automatizados implican una menor necesidad de recursos de soporte y costos más bajos para administrar su red.

Descripción general de Cisco Smart Net Total Care

Los Servicios Smart Net Total Care ayudan a reducir el tiempo de inactividad gracias a un soporte técnico experto y rápido y una cobertura de hardware flexible brindada por Cisco Technical Assistance Center (TAC). También ofrecen funcionalidades inteligentes integradas, que brindan información actualizada sobre su base instalada, los contratos y las alertas de seguridad para aumentar la eficacia de los flujos de trabajo de soporte.

El TAC está conformado por expertos de Cisco y puede contactarse durante las 24 horas, los 365 días del año. Los servicios técnicos disponibles a través del TAC cuentan con el respaldo de opciones de reemplazo avanzado de hardware y un tiempo de respuesta rápido, con opciones de 2 horas, 4 horas y siguiente día hábil (donde estén disponibles). Las herramientas de autoayuda en línea incluyen nuestra amplia biblioteca de conocimientos, descargas de software y herramientas de soporte diseñadas para ayudarlo a resolver problemas de red de manera rápida sin necesidad de abrir un caso. 

Las funcionalidades inteligentes se brindan a través del portal de Servicios Smart Net Total Care y ofrecen información procesable y automatización para dar soporte a sus productos Cisco. Las pantallas personalizables muestran información actualizada sobre la cobertura del servicio, el ciclo de vida de los productos y las alertas de productos y seguridad que corresponden a su red.

El portal también brinda flujos de trabajo interactivos que simplifican los procesos de administración de soporte. En conjunto, estos servicios técnicos básicos y las funcionalidades inteligentes pueden ayudarlo a resolver problemas más rápidamente, mitigar riesgos y aumentar la eficacia operativa.