Resultados: clientes satisfechos, siempre


Telemark

Servicios: Telemark

La demanda tecnológica en un BPO es permanente y sus renovaciones son determinantes en su operación y prestación del servicio. GTI ha sido un aliado clave para Tlmark en sus renovaciones de equipos, mantenimiento y soporte de su plataforma tecnológica.

Página web: https://www.tlmark.com/

Suzuki logo 5000x2500

Corporativo: Suzuki Motor de Colombia

El diseño y la implementación de la red inalámbrica es un claro ejemplo de éxito. Fue fundamental considerar las necesidades y requerimientos del cliente para lograr un proyecto a satisfacción del cliente.

Página web: https://www.suzuki.com.co/

Casa luker

Corporativo: Casa Luker

A través del renting de elementos de computación personal y su red inalámbrica, hemos desarrollado una fuerte relación con Casa Luker. Sus distintas ubicaciones a nivel nacional e internacional nos han permitido demostrar nuestras capacidades en todos sus requerimientos tecnológicos y de conectividad.

Página web: http://www.casaluker.com/

Utp

Universidad Tecnológica de Pereira

Estar a la vanguardia es fundamental para las universidades y UTP no ha sido la excepción. La implementación de los servidores que componen su infraestructura de TI, los equipos de cómputo y el diseño de la red inalámbrica demuestran la satisfacción de nuestro cliente.

Página web: https://www.utp.edu.co/

Ternium

Corporativo: Ternium

En Ternium diseñamos e implementamos su infraestructura tecnológica, recurso central para su continua operación. Sus instalaciones en Medellín y Manizales se encuentran a la vanguardia con la arquitectura y los equipos instalados.

Página web: http://co.ternium.com/

Alcaldia pereira

Público: Alcaldía de Pereira

En la Alcaldía de Pereira se renovó toda la plataforma tecnológica. La estructura de su red inalámbrica, los equipos de cómputo y la arquitectura e implementación de sus servidores son el resultado de un proyecto de análisis, diseño, implementación y soporte. Todo el equipo de GTI demostrando sus conocimientos y habilidades.

Página web: http://www.pereira.gov.co/


Cómo lo hacemos

Nuestra solidez e integridad empresarial nos permiten generar en nuestros clientes un mejoramiento continuo en todos sus procesos de TI, logrando así su fidelización y confianza.