En todos los sectores estamos presentes




Gobierno

Gobierno

El sector gobierno se caracteriza por requerir siempre soluciones de gran complejidad y gracias a nuestro personal entrenado y certificado, hemos realizado de manera exitosa proyectos de infraestructura, software, computación personal, networking y demás tecnologías de la información. Quienes conforman el sector publico en diferentes regiones del país, como las alcaldías, gobernaciones y diferentes instituciones descentralizadas; nos reconocen como una compañía líder en proyectos desarrollados según las tendencias y nuevas tecnologías en el mundo.

Ver más Contáctanos

Contact centers - BPOs

Las necesidades tecnológicas de los Contact centers y BPOs demandan conocimiento, capacidad y experiencia; atributos que ha desarrollado GTI a lo largo de los años en las implementaciones que se han realizado en materia de TI. Grandes multinacional del sector han confiado en nosotros para sus implementaciones y de nuevas tecnologías.

Ver más Contáctanos
Bpo
Salud

Salud

En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, ya que las plataformas de alta complejidad son parte de los avances tecnológicos que se han venido efectuando a través del tiempo. GTI Alberto Álvarez ha hecho parte de esta evolución y ha aportado durante más de 20 años su experiencia y conocimiento en este sector.

Ver más Contáctanos

Retail

Las ventas a consumidor final crecen permanentemente y su dinámica está basada en cambios tecnológicos, por eso GTI se ha caracterizado por ser el aliado en la implementación de soluciones de tecnologías de la información de las empresas de retail. Conectividad, manejo y almacenamiento de información, equipos de vanguardia y las mejores herramientas de software, han sido casos de éxito en los proyectos realizados en el sector.

Ver más Contáctanos
Retail latam
Educacion

Educación

Las universidades, colegios y demás instituciones educativas están siempre en búsqueda de nuevas tecnologías que optimicen la enseñanza que demanda una generación cambiante, los millenials y las nuevas generaciones venideras "Z". Nuestra experiencia y visión de TI en el sector educación son un claro ejemplo de éxito y satisfacción de nuestros clientes.

Ver más Contáctanos