Conoce nuestras soluciones para tu empresa


Contamos con soluciones para todos los sectores de la industria, donde analizamos su entorno físico y lógico, para proponerle la mejor alternativa en conectividad que su negocio requiere. Nuestras soluciones de networking cuentan con el respaldo de los mejores fabricantes en los procesos de venta, preventa, instalación hasta la puesta en marcha, brindando una alta confiabilidad a toda la plataforma.



Solicitar asesoría

Formulario de contacto

Networkso3

Cableado estructurado

El cableado estructurado consiste en cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted PairSTP) o no protegidos (Unshielded Twisted PairUTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local (Local Area NetworkLAN).

Ver más Contáctanos

LAN - WAN

Una red de área amplia, o WAN, (Wide Area Network en inglés), es una red de computadoras que une varias redes locales, aunque sus miembros no estén todos en una misma ubicación física. Muchas WAN son construidas por organizaciones o empresas para su uso privado, otras son instaladas por los proveedores de internet (ISP) para proveer conexión a sus clientes.

Ver más Contáctanos
Lan
Gti 5 banner

Redes inalámbricas

Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable.

Ver más Contáctanos

Comunicaciones unificadas

Integración de los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura.

Ver más Contáctanos
Uc


Networking


Contamos con soluciones para todos los tamaños de empresa, donde analizamos su entorno, número de sedes, espacios físicos, para de esta manera proporcionar la mejor solución de conectividad que su negocios requiere, partiendo desde redes de área local, con zonas inalámbricas, hasta conexiones dedicadas entres sedes, suministrando de igual manera equipos y servicios para establecer zonas de seguridad de red y perimetrales preservando la confidencialidad, disponibilidad, integralidad y autenticidad de la información Diseñamos soluciones que cumplen con los estándares de seguridad más exigentes, cumpliendo con el modelo OSI y los estándares de comunicaciones IEEE.