Seguridad en TI


Proteja su sistema de información contra virus, ataques de hackers o accesos no autorizados; que ponen en riesgo su información y continuidad de su negocio. La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. De todas formas, no existe ninguna técnica que permita asegurar la inviolabilidad de un sistema.



Solicitar asesoría

Formulario de contacto

Banner security

Seguridad perimetral

Proteja su sistema de información ante virus, ataques de hackers o accesos no autorizados, que ponen en riesgo su información.

Ver más Contáctanos

Control de acceso

El control de acceso consiste en la verificación de si una entidad (una persona, vehículo, ordenador, etc...) solicitando acceso a un recurso tiene los derechos necesarios para hacerlo.

Un control de acceso ofrece la posibilidad de acceder a recursos físicos (por ejemplo, a un edificio, a un local, a un país) o lógicos (por ejemplo, a un sistema operativo o a una aplicación informática específica).

Ver más Contáctanos
Banner2
Cyber security ii

Seguridad local

La seguridad en internet son todas aquellas precauciones que se toman para proteger todos los elementos que hacen parte de la red como infraestructura e información, la más afectada por delincuentes cibernéticos. La seguridad informática se encarga de crear métodos, procedimientos y normas que logren identificar y eliminar vulnerabilidades en la información y equipos físicos, como los computadores. 

Ver más Contáctanos