Proteja su información


Proteja su sistema de información ante virus, ataques de hackers o accesos no autorizados, que ponen en riesgo su información.



Solicitar asesoría

Formulario de contacto

Firewall

Un firewall (llamado también "corta-fuego"), es un sistema que permite proteger a una computadora o una red de computadoras de las intrusiones que provienen de una tercera red (expresamente de Internet). El firewall es un sistema que permite filtrar los paquetes de datos que andan por la red. Se trata de un "puente angosto" que filtra, al menos, el tráfico entre la red interna y externa Un firewall puede ser un programa (software) o un equipo (hardware) que actúa como intermediario entre la red local (o la computadora local) y una o varias redes externas.

Contáctanos
Hardware fpb

UTM

UTM viene de las siglas en ingles de: Unified Threat Management, o más bien Gestión Unificada de Amenazas. Entonces un Firewall UTM básicamente es un cortafuegos de red que engloban múltiples funcionalidades (servicios) en una misma máquina de protección perimetral. Algunas de éstos servicios son: Función de un firewall de inspección de paquetes Función de VPN (para hacer túneles o redes privadas) Antispam (para evitar los correos no deseados o spam) Antiphishing (evitar el robo de información) Antispyware Filtrado de contenidos (para el bloqueo de sitios no permitidos mediante categorías) Antivirus de perímetro (evitar la infección de virus informáticos en computadoras clientes y servidores) Detección/Prevención de Intrusos (IDS/IPS) Éstos firewall inspeccionan cada paquete (información) que va o viene de Internet (u otra red externa / interna) a nivel de capa de aplicación

Contáctanos
What is utm