Conoce nuestras soluciones ingeniería de TI


Nuestro personal altamente calificado y certificado por los fabricantes, nos permite brindar servicios de ingeniería de alto valor para su empresa y toda su área de TI. En GTI estamos preparados para brindarle la mejor ingeniería y el mejor servicio.


Solicitar asesoría

Formulario de contacto



Ingeniería





Contamos con un portafolio completo de ingeniería que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con la más alta calidad , apoyados siempre por los fabricantes.

Centro de monitoreo remoto (NOC - Network Operations Center)

El nuevo Centro de Monitoreo Remoto (CMR) le permite estar tranquilo sobre el estado de su infraestructura de TI. Con una atención 24 x 7 x 365, brindamos apoyo a las empresas para que realicen su trabajo, mientras nosotros nos encargamos de los dispositivos de TI.



Administración delegada de plataforma

Contamos con personal certificado en administración y gestión de plataformas, mantenimiento preventivo y correctivo de los fabricantes de tecnología más reconocidos del mercado de la industria. 

  • Optimiza tu inversión, sacando el mejor provecho a tu infraestructura, que será diseñada para que se ajuste a tus necesidades.
  • Conoce el estado de tus sistemas y plataformas en todo momento, a través del panel de monitorización
  • Disfruta de una atención proactiva sobre la plataforma gracias a nuestro soporte técnico (24x7x365), y recibirás avisos en caso de incidencias

Servicios de despliegue de plataformas

Nosotros realizamos las instalaciones de plataformas por usted. Entregamos las plataformas listas para que inicie con la operación de su empresa.

Plan de recuperación de desastres (DRP)

Diseñamos la solución de recuperación más rápida y segura en eventos de contingencia, para soportar cualquier eventualidad que comprometa la integridad de la continuidad de negocios de su compañía. 

Consultoría SAM (Software asset management)

Consultoría para la toma y recopilación de información, de software y licencias asociadas al mismo, que se encuentran instalados en la organización. 

Implementación de mesas de servicio

No sólo tenemos una excelente mesa de servicio interna según las mejores prácticas de ITIL, también las diseñamos e implementamos en su empresa.