Conoce nuestros servicios de soporte


El soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor de internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.

Solicitar asesoría

Formulario de contacto




Reparación de equipos y periféricos

Disponemos de un equipo de técnicos informáticos con gran experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de sobremesa, pantallas, portátiles, impresoras y redes.


                                                                                                


Mantenimiento preventivo y correctivo

En GTI también lo acompañamos para mantener sus equipo se infraestructura de TI en correcto funcionamiento, para eso ofrecemos le servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Despliegue y actualización de sistemas operativos

No basta con adquirir los equipos para tener una solución completa, es necesario todo el alistamiento y configuración de los mismos. Este proceso lo realiza GTI por sus clientes, de tal manera que los equipos se entreguen en condiciones óptimas para empezar a operar.


Mesa de servicio bajo estándares internacionales ITIL

Estamos convencidos de que la calidad es primero, por eso ofrecemos nuestra mesa de servicio bajo los estándares de ITIL, la librería de mejores prácticas en la prestación de servicios de tecnologías de la información.