Actualidad

Aruba Zero Trust Protection

Con Aruba, los equipos de seguridad no solo ven cuántos dispositivos hay en la red, pueden obtener la información para comprender qué y quién está en la red.

Aruba auténtica a todos los usuarios y dispositivos porque no todos los dispositivos tienen la misma seguridad interna. Un usuario que acceda a la red con una computadora portátil corporativa tendrá diferentes privilegios que cuando usa un teléfono inteligente en casa. Si un dispositivo no es de confianza, se le dará el menor acceso.

El tipo de dispositivo es solo uno de los factores que componen el contexto del dispositivo. La ubicación, la hora y el tipo de usuario son otros factores que se utilizan para determinar cómo se segmenta cada usuario en roles. La gestión de políticas basada en roles permite a TI determinar automáticamente el rol de cada dispositivo y los privilegios para cada segmento. Responder rápidamente a cualquier indicador de amenazas a la seguridad es otro componente clave de Zero Trust, por lo que con Aruba, las comprobaciones de seguridad son continuas y no solo una vez.

Las decisiones de acceso se basan en un monitoreo continuo, por lo que la solución puede reducir o denegar el acceso si un dispositivo se ve comprometido. De esta forma, la nube y el perímetro empresarial son seguros. La protección y detección de intrusiones está habilitada en la puerta de enlace para que el tráfico enrutado a un centro de datos, la nube u otra red corporativa se evalúe antes de otorgar el acceso. Aruba facilita a los clientes agregar administración de amenazas de terceros si es necesario.

Open chat